MIRADA DE RANA: Aplicaciones para móvil y otras cosas de interés

jueves, 16 de enero de 2014

Aplicaciones para móvil y otras cosas de interés


ENLACES INTERESANTES

Este enlace es muy interesante, es para conseguir 2x1 en muchos sitios en Londres: Tower of London. museo de cera, musicales, etc.. sólo tienes que imprimir el cupón y presentarlo junto a un billete de metro o tren del día. Creo que funcionaba así.

Este enlace es de una empresa que hace tours gratuitos por distintas ciudades. Cuando acaba, eres libre de darle dinero dependiendo de si te ha gustado o no. La cantidad la pones tú, y sino quieres te puedes ir sin pagar. Nosotros lo hemos probado en Amsterdam y nos encantó, se lo curran mucho.

Para montaña utilizamos esta web a parte de otros muchos foros. Está muy bien y también la encontramos en aplicación para móviles.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do




APLICACIONES ÚTILES PARA MÓVILES

- Cuando viajes fuera de España hay un navegador para los smartphone que es una aplicación gratuita, que sólo utiliza el GPS del móvil y no la conexión de datos puesto que los mapas te los descargas previamente. va bastante bien, y aunque a veces pierda la señal, es muy útil.
Es el "MAPFACTOR NAVIGATOR".

- Para smartphone puedes descargarte la aplicación de "skyscanner", el buscador de vuelos mencionado arriba.


- Para montaña hay una aplicación muy chula que también está en internet. Hay miles de rutas hechas por otras personas que graban sus recorridos con todo tipo de datos. Es Wikiloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario